martes, 14 de abril de 2015

Seis companías judías sionistas controlan el 96% de los medios de comunicación en el mundo


Corporaciones Judías Poseen el 96% de los Medios de comunicación del mundo.
El poder de mentir, decepcionar y desinformar, el poder de engañar, hacer propaganda falsa, denigrar y perseguir. 
El poder de digitar candidatos políticos, el poder de inducir a la estupidez colectiva.

“Ustedes saben muy bien, y los estúpidos americanos saben igualmente bien, que nosotros controlamos su gobierno, independiente de quién se sienta en la Casa Blanca. Ustedes ven, yo sé esto y ustedes lo saben que ningún presidente americano puede estar en una posición de desafiarnos aun cuando nosotros hacemos lo inconcebible. ¿Qué pueden ellos (los americanos) hacernos a nosotros? Nosotros controlamos el congreso, nosotros controlamos los medios de comunicación, nosotros controlamos el espectáculo, y nosotros controlamos todo en América. En América usted puede criticar a Dios, pero usted no puede criticar Israel”. Son palabra de la portavoz israelí Tzipora Menache.
Pero la extensión de este poder no se limita a EE.UU., sino que alcanza a todo el planeta, incluyendo a Europa, y a Sudamérica. El control sionista de los medios de comunicación, diarios, “noticias” digitales, y entretenimiento, es TOTAL.
Llegó el momento de enfrentar la realidad y entender por qué cualquiera que opine en libertad de pensamiento y presente evidencias contra Israel, las corporaciones o los bancos judíos es tildado inmediatamente de “conspiranoico” o “antisemita”, en el mejor de los casos.
El prominente sociólogo noruego Johan Galtung sostiene que los judíos controlan los medios estadounidenses y de todo el mundo.
“Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información”, escribió el científico en una entrevista concedida por correo electrónico a la revista Haaretz.
El científico, de 82 años de edad, mencionó a los directores de Walt Disney, Warner Brothers y Viacom y de varias cadenas estadounidenses. “¿Será por casualidad? Si el jefe es judío, eso supone control judío”, concluye Galtung.
Además, Galtung señala que “el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EE. UU. también Judío Khazars ashkenazi”. ¿Será por casualidad?
No es casualidad. Las consecuencias de este control son evidentes: el avance de la agenda de una élite de multimillonarios, Judíos y no Judíos. El apoyo incondicional a Israel es una de las principales consecuencias. Veamos las evidencias.
La desregulación continuada de la industria de las telecomunicaciones ha dado lugar, no en el aumento competición, sino que ha acelerado las fusiones y las adquisiciones corporativas que han producido un puñado de conglomerados de medios de billones de dólares. Siempre que mires la televisión, sea una emisora local o vía cable o satélite; siempre que veas una película en un cine o en tu casa; siempre que escuches la radio o la música registrada; siempre que leas un periódico, un libro, o revista- es muy probable que la información o el entretenimiento que recibes sea producida y/o distribuida por una de estas mega compañías.
Hay Más:
Los judíos habían dominado Hollywood durante años, de los Diez de Hollywood, 9 eran judíos, la mayoría de ellos dedicados a los intereses judíos, al igual que el hoy Steven Spielberg director de La lista de Schindler, que es un abierto partidario de las causas sionistas. De hecho, la película más vista que se ha hecho sobre el Holocausto, vista como si fuera historia, fue totalmente una producción judía y es ficción basada en una novela.
Jerry Molen, productor; Gerald R. Molen, productor; Steven Spielberg, director, productor; Kurt Luedtke, guionista; Steve Zaillian, guionista; Janusz Kaminski, el director de fotografía; Michael Kahn, editor; Ewa Braun, decoración del set/diseño; Branko Lustig, productor, diseñador de producción; Allan Starski, el diseñador de producción; Lew Rywin coproductor.
El mundo y los estados Unidos está con una descontrolada invasión de inmigrantes pero lo peor es el multiracialismo. En una entrevista al autor judío Neil Gabler, que francamente dice cómo sustituyeron al “verdadero” Estados Unidos.
“Los judíos crearon su propia América, una América que no es la verdadera América. Pero en última instancia, esta América falsa se volvió tan popular y tan ampliamente difundida, que sus imágenes y sus valores terminaron por devorar a la verdadera América. Y así, la gran ironía de todo Hollywood – Es que los estadounidenses llegan a definirse a sí mismos por la América falsa que fue creada por los inmigrantes judíos de Europa del Este que no era permitidos en el recinto de la América verdadera.”
El narrador continúa diciendo que los Judíos de Hollywood se convirtieron casi en un Dios con su poder y establecieron un sistema para aumentar su prestigio a los ojos de los estadounidenses.
“Donde hubo nuevos dioses debe haber nuevos ídolos. Así, los jefes de los estudios iniciaron una alianza cinematográfica con el noble título de The Academy of Motion Picture Arts and sciences. Fue la brillante idea de Mayer de crear los Oscar donde los magnates del cine se alaban a sí mismos, dando unos a otros premios. De esta manera, se pasó de ser un grupo de Judíos de inmigrantes a los galardonados productores estadounidenses.”
A continuación algunas de las corporaciones de medios más grandes del mundo. Todas ellas pertenecen a los mismos dueños.
DISNEY
Es el segundo conglomerado más grande de los medios hoy en día. Su líder es Michael Eisner, un judío.
El imperio de Disney incluye varias compañías de producción para la televisión (Walt Disney Television, Touchstone Television, Buena Vista Television) y redes de cable con más de 100 millones de suscriptores en conjunto. En cuanto a películas, Walt Disney Motion Pictures Group incluye Walt Disney Pictures, Touchstone Pictures, Hollywood Pictures, y Caravan Pictures. Disney también posee Miramax Films, conducida por los hermanos judíos Weinstein, Bob y Harvey.
Cuando la Disney Company fue dirigida por la familia del Gentil Disney antes de su toma de posesión por Eisner en 1984, personificó el entretenimiento sano de la familia. La compañía bajo Eisner se ha ampliado en la producción de material para “adultos”.
En agosto de 1995, Eisner adquirió Capital Cities/ABC, Inc., que posee la red de televisión de la ABC, que posee diez estaciones de TV en los mercados de Nueva York, Chicago, Philadelphia, Los Ángeles, San Francisco, y Houston. Además, en Estados Unidos la ABC tiene 225 estaciones afiliadas de TV, sobre 2.900 estaciones de radio afiliadas y produce más de 7.200 programas de radio. ABC posee 54 estaciones de radio y conduce 57 estaciones de radio, muchas en ciudades importantes tales como Nueva York, Washington, y Los Ángeles. Disney Radio, parte de la red de radio de ABC, proporciona la programación dirigida a los niños.
La red de deportes ESPN, un subsidiario de cable de ABC, es dirigida por el presidente y CEO George W. Bodenheimer, que es un judío. La corporación también controla el canal de Disney, Toon Disney, A&E, Lifetime Television, SOAPnet y History Channel,entre 86 y 88 millones de suscriptores cada uno. La red Family Televisión del ABC tiene 84 millones de suscriptores y, emite también el evangelista Sionista Pat Robertson.
“La mejor manera de controlar la oposición es siendo la oposición”, dijo Alex Jones.Alex Jones y su show son parte de la corporación Disney. Muchos conocen al famoso conductor y su discurso contra ABC u otros medios de comunicación masivos.
En resumen Disney es dueña de: Cine y teatro – Disneynature, Disney Theatrical Productions, Touchstone Pictures, Marvel Entertainment, LucasFilm, Walt Disney Pictures, DisneyToon Studios, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Walt Disney Studios Motion Pictures International (Distribution), Walt Disney Studios Home Entertainment, Miramax Films. Musica – Disney Music Group, Hollywood Records, Walt Disney Records. Television – ABC-Owned Television Stations Group, WLS (Chicago, IL), KFSN (Fresno, CA), KTRK (Houston, TX), KABC (Los Angeles, CA), WABC (New York, NY), WPVI (Philadelphia, PA), WTVD (Raleigh-Durham, NC), KGO (San Francisco, CA), Disney ABC Television Group, ABC Television Network (ABC Daytime, ABC Entertainment, and ABC News), ABC Family, ABC Studios, A&E Television Networks (50%), The Biography Channel (50%), Disney ABC Domestic Television, Disney ABC International Television, Disney-ABC-ESPN Television, Disney Channel Worldwide (Disney XD, Playhouse Disney, Jetix, and ABC Kids), History (formerly The History Channel) (50%), H2 (50%), Hungama, Lifetime Entertainment Services (50%), SOAPnet, Disney Junior (Flanders and the Netherlands), ESPN, Inc. (80%), ESPN (and ESPN.com and ESPN360.com), ESPN2, ESPN 3D, ESPN Classic, ESPN Deportes, ESPNEWS, ESPNU, ESPN Enterprises, ESPN Interactive, ESPN International, ESPN Mobile Properties, ESPN on Demand, ESPN PPV, ESPN Regional Television, Longhorn Network. Radio – WDDY AM (Albany, NY), WDWD AM (Atlanta, GA), WMKI AM (Boston, MA), WGFY AM (Charlotte, NC), WRDZ AM (Chicago, IL), WWMK AM (Cleveland, OH), KMKI AM (Dallas-Fort Worth, TX), KDDZ AM (Denver, CO), WFDF AM (Detroit, MI), KMIC AM (Houston, TX), WRDZ FM (Indianapolis, IN), KPHN AM (Kansas City, MO), KDIS FM (Little Rock, AR), KDIS AM (Los Angeles, CA), WMYM AM (Miami, FL), WKSH AM (Milwaukee, WI), KDIZ AM (Minneapolis, MN), WQEW AM (New York, NY), WDYZ AM (Orlando, FL), WWJZ AM (Philadelphia, PA), KMIK AM (Phoenix, AZ), KDZR AM (Portland, OR), WDZY AM (Richmond, VA), KIID AM (Sacramento, CA), KWDZ AM (Salt Lake City, UT), KRDY AM (San Antonio, TX), KMKY AM (San Francisco, CA), KKDZ AM (Seattle, WA), WSDZ AM (St. Louis, MO), WWMI AM (Tampa, FL), ESPN Radio, WMVP (Chicago, IL), KESN (Dallas-Fort Worth, TX), KSPN (Los Angeles, CA), WEPN (New York, NY), WDDZ AM (Pittsburgh, PA), The Alex Jones Radio Show (ABC). Publicaciones – Hyperion Books, ABC Daytime Press, Hyperion, Jump At The Sun, Mirimax Books, Voice, Disney Publishing Worldwide, Disney Digital Books, Disney English, Disney Global Book Group, Global Children’s Magazines, U.S. Magazines, ESPN The Magazine (50% with Hearst), ESPN Books, Parks and Resorts, Adventures by Disney, Disney Cruise Line, Disneyland Resort, Disneyland Resort Paris (51%), Disney Vacation Club, Hong Kong Disneyland (48%), Shanghai Disney Resort (43%), Tokyo Disney Resort (Owned and operated the Oriental Land Company), Walt Disney Imagineering, Walt Disney World Resort. Otros – Todos los canales de Youtube de Disney, incluyendo a Alex Jones de Infowars, The Baby Einstein Company, Club Penguin, Disney Consumer Products, The Disney Store, Disney Apparel, Disney Accessories & Footwear, Disney Fashion & Home, Disney Food, Disney Health & Beauty, Disney Stationery, Disney Toys, Disney Interactive Media Group, Disney Interactive Studios, Disney Online (Disney.com), Disney Online Studios, Disney Mobile, El Capitan Theatre, The Muppets Studio, Playdom, Rocket Pack, UTV Software Communications, Lucas Arts.
¿Quienes son los dueños de Disney?
La familia banquera Rothschild: VANGUARD GROUP INC, STATE STREET CORP, FMR LLC, MASSACHUSETTS FINANCIAL SERVICES CO, BARCLAYS GLOBAL INVESTORS UK HOLDINGS LTD – Vanguard Group Inc pertenece a Rothschild Asset Management Inc., State Street Corporation pertenece directamente a Edmond de Rothschild, FMR LLC es una corporación del Rothschild Bank AG, Massachusetts Financial Services Co, es de el Rothschild Bank de Londres, Rothschild Bank de Berlín, Barclays Global Investors UK Holdings LTD es Barclays Bank plc, de Marcus Agius casado con la hija de Edmond de Rothschild.
Asimismo, los directores de todas las compañías de Disney son judíos. Y aunque Disney mantiene una imagen inocente e infantil, la corporación se extendió a la producción de sexo gráfico, promoción de drogas y violencia. Disney es también dueña de varias compañías de TV europeas.
TIME WARNER INC
El conglomerado más grande de los medios es hoy Time Warner (brevemente llamada AOL-Time Warner; AOL se quitó del nombre cuando las prácticas contables en la división de AOL fueron cuestionadas por los investigadores del gobierno), que alcanzaron su forma actual cuando America Online compró Time Warner por $160 mil millones en el 2000. La fusión trajo juntos a Steve Case, un Gentil, como presidente de AOL-Time Warner, y Gerald Levin, judío, como CEO. Warner, fundada por los hermanos judíos Warner en el inicio del siglo pasado, rápidamente formó parte de la base de poder judío en Hollywood, un hecho tan bien conocido que es admitido abiertamente por los autores judíos, al igual que el hecho de que cada nueva adquisición de los medios la dominan Judíos: Hablando de la fusión inicial de Time, Inc. con Warner, el escritor judío Michael Wolff dijo en la revista New York en 2001 “desde la fusión de Time Inc. con Warner hace diez años, una de las transiciones interesantes es que se ha convertido en una compañía judía.” (“de AOL a W,” revista New York, 29 de enero de 2001)
El tercer hombre más poderoso en AOL-Time Warner, por lo menos en el papel, era el vicepresidente Ted Turner, un Gentil. Turner había negociado su Turner Broadcasting System, que incluía CNN, a Time Warner en 1996 por un gran bloque de las acciones de Time Warner. Para abril de 2001 Levin había despedido a Ted Turner, eliminándolo de cualquier poder real. Sin embargo, Turner seguía siendo un accionista destacado y miembro de la junta directiva.
AOL es el proveedor de servicios de Internet más grande del mundo, con 34 millones de suscriptores en los E.E.U.U. Ahora se está utilizando como plataforma online para el contenido judío de Time Warner. Jodi Kahn y Meg Siesfeld, ambos judíos, conducen el equipo interactivo de Time Inc. debajo del redactor ejecutivo Ned Desmond, un Gentil. Los tres informan al redactor jefe Norman Pearlstine, judío de Time Inc.
Hasta la compra en mayo de 1998 de PolyGram por el multimillonario judío Edgar Bronfman, Jr., Warner Music era la compañía de discos más grande de América, con 50 marcas. Warner Music fue un promotor temprano del “rap del gangster.” A través de su implicación con Interscope Records (antes de la adquisición de Interscope Records por otra empresa de comunicación Judía), ayudó a popularizar un género cuyas letras impulsan explícitamente a los negros para cometer actos de violencia contra blancos. Bronfman compró la música de Warner en 2004, manteniéndola sólidamente en manos judías.
Además del cable y de la música, Time Warner está implicada fuertemente en la producción de películas (Warner Brothers Studio, Castle Rock Entertainment, y New Line Cinema). La división que publica Time Warner es manejada por su redactor jefe, Norman Pearlstine, un judío. Él controla 50 revistas, incluyendo Time, Life, Sports Illustrated, and People.
Lección de Ted Turner: “Cuidado con quién te asocias.”
Cuando Ted Turner, el inconformista Gentil de los medios, hizo una oferta para comprar CBS en 1985, había pánico en las salas de reunión de los medios de todo el país. Turner había hecho una fortuna en la publicidad y después había construido una red exitosa de noticias por cable, la CNN, con más de 70 millones de suscriptores.
Aunque Turner apoyaba los intereses judíos, William Paley y los otros judíos en la CBS lo veían como incontrolable: alguien que en el futuro podía ir contra ellos. Además, el periodista judío Daniel Schorr, que había trabajado para Turner, acusó en público a su jefe anterior de antisemita.
Para bloquear la oferta de Turner, los ejecutivos de la CBS invitaron al multimillonario del cine, hoteles, seguros, y cigarrillos judío Laurence Tisch para que lanzara una toma de posesión “amistosa” de la CBS. Los esfuerzos subsecuentes de Ted Turner de adquirir CBS fueron obstruidos por Gerald Levin de Time Warner, que poseía casi el 20 por ciento de las acciones de la CBS y tenía poder de veto de los tratos importantes. Pero cuando su compañero judío Sumner Redstone ofreció comprar la CBS por $34.8 mil millones en 1999, Levin no tenía ninguna objeción.
En resumen Time Warner es dueña de: Home Box Office (HBO) – @ Max, 5 Star Max, Action Max, Cinemax, Cinemax On Demand, HBO, HBO2, HBO Asia/ South Asia, HBO Comedy, HBO Domestic and International Program Distribution, HBO Europe, HBO Family, HBO Go, HBO Home Entertainment, HBO Latin America, HBO Latino, HBO On Demand, HBO Signature, HBO Zone, MAX, MAX Go, More Max, Thriller Max, W Max, Outer Max, Turner Broadcasting System – Adult Swim, Amo El Cine, Boomerang, Cartoonito, Cartoon Network, Cartoon Network Asia Pacific, Cartoon Network Asia, Cartoon Network Australia, Cartoon Network India, Cartoon Network Japan, Cartoon Network Korea, South, Cartoon Network New Zealand, Cartoon Network Philippines, Cartoon Network Southeast Asia, Cartoon Network Taiwan, Cartoon Network Thailand, Cartoon Network Vietnam, Cartoon Network Europe, Medio Oriente, y Africa, Cartoon Network United Kingdom, Cartoon Network France, Cartoon Network Spain, Cartoon Network Italy, Cartoon Network Poland, Cartoon Network Netherlands, Cartoon Network Sweden, Cartoon Network Denmark, Cartoon Network Romania, Cartoon Network Hungary, Cartoon Network Germany, Cartoon Network Africa, Cartoon Network Pan Europe, Cartoon Network Turkey, Cartoon Network Scandinavia, Cartoon Network Russia, Cartoon Network Bulgaria, Cartoon Network Arabic, Cartoon Network Japan, Cartoon Network Latin America, Cartoon Network Argentina, Cartoon Network Bogata, Cartoon Network Brazil, Cartoon Network Chile, Cartoon Network Mexico, Cartoon Network Venezuela, Cartoon Network Too. CNN – CNN/U.S., CNN.com, CNN Airport Network, CNN en Español, CNN International, CNN Mobile, CNN Newsource, CNNRadio Glitz*, HTV, Infinito. Japan Image Communications Co., Ltd. (JIC) – Tabi Channel, Mondo TV Channel, HLN, HLN in Asia Pacific, HLN in Latin America, I-SAT, Much Music, NASCAR.com, Peachtree TV, PGA.com, Pogo, TBS, TCM Asia, TCM Australia/ New Zealand, TCM Canada, TCM France, TCM Latin America, TCM Spain, TCM UK, TheSmokingGun.com, TNT HD, TNT Latin America, Tooncast, Toonami, truTV, Turner Classic Movies, Turner Network Television, Turner Sports, Joint Ventures, BOING, Cartoon Network Korea, CNN.co.jp (Japanese), CNN.de (German), CNN-IBN,CNNMexico.comCNNMoney.com, CNN Chile, CNN Türk, Lumière Movies, Q-TV, WB -Warner Channel, Warner Bros.
Entertainment. DC Entertainment, DC Comics, DC Universe, DCUniverseOnline.com, MAD Magazine, Vertigo, Flixster, New Line Cinema, Warner Bros. Consumer Products, Warner Bros. International Cinemas, Warner Bros. Home Entertainment Group, Warner Bros. Advanced Digital Services, Warner Bros. Anti-Piracy Operations, Warner Bros. Digital Distribution, Warner Bros. Interactive Entertainment, Warner Bros. Technical Operations, Warner Home Video, Warner Bros. Pictures Group, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Pictures International, Warner Bros. Studio Facilities, Warner Bros. Television Group, Warner Bros. Animation, The CW Television Network, Studio 2.0, Telepictures Productions, Warner Bros. Television, Warner Bros. Domestic Television Distribution, Warner Bros. International Branded Services, Warner Bros. International Television Distribution, Warner Bros. International Television Production, Warner Horizon Television, Warner Bros. Theatre Ventures. Time Inc. – All You, Coastal Living, Cooking Light, Entertainment Weekly, Essence, Fortune, Golf Magazine, Health, InStyle, Money, People, People Country, People en Español, People StyleWatch, Real Simple, Sports Illustrated, Sports Illustrated Kids, Southern Living, Sunset, This Old House, Time For Kids, Time Asia, Time Europe, Oriente Medio y Africa, Time U.S., Time Inc. Digital Only, CelebrityBabyBlog.comCNNMoney.comFanNation.comLIFE.com,MyHomeideas.comMyRecipes.com, Grupo Editorial Expansión – Balance, Chilango, Clase Premier, CNNExpansión.com, CNN México, Cronosº, Dinero Inteligente, ELLE, Endless Vacation, Escala, Expansión, Gran Plan, IDC, Asesor Jurídico y Fiscal, IDC Online, InStyle, Life and Style, Loop, Manufactura, Medio Tiempo, Metros Cubicos, Obras, Quién, Quo, Revolution, Travel & Leisure, Mexico, Vuelo, IPC Media, 25 Beautiful Home, Amateur Gardening, Amateur Photographer, Angler’s Mail, Beautiful Kitchens, Chat, Chat-It’s Fate Country Homes & Interiors, Country Life, Cycle Sport, Cycling Active, Cycling Weekly, Decanter, Essentials, Eventing, Feel Good Games, Golf Monthly, Homes & Gardens, Horse, Horse & Hound, IBI Ideal Home, InStyle (U.K.), Livingetc, Look, Marie Claire, Motor Boat & Yachting, Motor Boats Monthly, MBR — Mountain Bike Rider, NME, Now, Nuts, Pick Me Up, Practical Boat Owner, Rugby World, Shooting Gazette, Shooting Times & Country Magazine, Shootinguk, Soaplife, Sporting Gun, Superyacht Business, Superyacht World, Teen Now, The Field, TV & Satellite Week, TV Easy, TVTimes, Uncut VolksWorld, VW Camper & Bus, Wallpaper*, What Digital Camera, What’s on TV, Woman, Woman Special Series, Woman&Home, Woman&Home Feel Good Food, Woman&Home Feel Good You, Woman’s Own, Woman’s Own Lifestyle Series, Woman’s Weekly, Woman’s Weekly Fiction, Woman’s Weekly Home Series, Woman’s Weekly Living Series, World Soccer, Yachting Monthly, Yachting World, IPC Digital Only, goodtoknow.co.uk, goodtoknow recipes,housetohome.co.ukTrustedReviews.commousebreaker.comYBW.com, Time Warner Investments Group – Adaptly, Adify, Admeld, Arroyo, Bigband Networks, Bluefin Labs, BroadLogic, Conviva, CrowdStar, Dynamic Signal, Double Fusion, Everyday Health, Exent, Gaia Online, GetGlue, GoldPocket, Glu Mobile, Kosmix, Maker Studios, MediaVast, Meebo, N2 Broadband, Nuvo TV, PlanetOut Inc., PlaySpan, ScanScout, Simulmedia, SkyStream Networks, Tremor Video, Trion Worlds, Tumri, Turbine, Vindigo, Visible World. Time Warner Global Media Group. Warner Music.
Y otra vez la pregunta: ¿Quienes son los dueños de Time Warner?
La familia banquera Rothschild: DODGE & COX, VANGUARD GROUP INC, STATE STREET CORP, FRANKLIN RESOURCES INC, INVESCO LTD., CAPITAL WORLD INVESTORS – Investigación: Dodge & Cox parece a simple vista una corporación independiente, pero sus principales accionistas confluyen nuevamente en la familia Rothschild, por ejemplo, SOFTBANK CORP, HEWLETT PACKARD CO, NOVARTIS A G.
Softbank Corp es propiedad de Paulson & Co INC (JP Morgan Chase -controlado por los Rothschild, Bank of America -de los Rothschild, Morgan Stanley -controlado por los Rothschild, y Bank of New York Mellon Corp – de los Rothschild, Vanguard Group Inc -de los Rothschild, State Street Corp -de los Rothschild, BARCLAYS PLC -de los Rothschild). Hewlett Packard co es propiedad de State Street Corp -de los Rothschild, Vanguard Group Inc -de los Rothschild, CAPITAL RESEARCH GLOBAL INVESTORS -de los Rothschild, BARCLAYS PLC -de los Rothschild. Y Laboratorios Novartis es propiedad de Dodge & Cox (40% de las acciones), formando un bucle interminable.
Lo mismo ocurre con Franklin Resources Inc. (Merck & Co -de los Rothschild, MICROSOFT CORP -del sionista Bill Gates pero controlada por los Rothschild, Softbank Corp -otra vez el bucle, Pfizer Inc -de los Rothschild, APPLE INC -de los Rothschild, Etc. También figuran Fargo, Shell, y JP Morgan Chase.) e Invesco LTD. (Apple Inc. -de los Rothschild, Microsoft -bucle, Google -de los Rothschild, Citigroup -de los Rothschild, Etc).
21st CENTURY FOX (y su división News Corporation)
News Corporation o News Corp. fue una corporación multinacional de medios de comunicación que perteneció al criminal Rupert Murdoch. News Corp llegó a ocupar el segundo puesto en la escala de medios más importantes del mundo (2011), y fue la tercera corporación del planeta dedicada al entretenimiento durante el 2009. En la actualidad, News Corporation tiene su sede en 1211 Avenue of the Americas, Nueva York, en el complejo Rockefeller Center. Dato: Entre sus principales participaciones se incluyeron: News Limited (un grupo de editores de periódicos en Australia, país natal de Murdoch), News International (una editora de periódicos del Reino Unido, que publica por ejemplo The Times, y The Sun), Dow Jones & Company (una editorial estadounidense de medios de noticias financieras, incluyendo The Wall Street Journal), HarperCollins, y el Grupo de Fox Entertainment (propietario del estudio cinematográfico 20th Century Fox y Fox Broadcasting Company, una de las mayores cadenas televisivas norteamericanas).
El 28 de junio de 2012, Rupert Murdoch dividió su corporación en dos empresas que cotizan en la bolsa, una orientada hacia los medios audiovisuales, y otra hacia la publicación gráfica y web. La división tuvo lugar oficialmente el 28 de junio de 2013; cuando News Corp. fue renombrada 21st Century Fox.
News Corporation de Rupert Murdoch posee la red de Fox television, Fox News, the FX Channel, 20th Century Fox Films, Fox 2000, y editor de Harper Collins. News Corp. es la quinta corporación más grande de la nación.
Fox News Channel empuja la agenda neocón judía que está detrás de la guerra de Iraq y que anima a la administración de George W. Bush y el “nuevo conservadurismo” que abraza el sionismo agresivo.
Murdoch es nominalmente un Gentil, pero hay una cierta incertidumbre sobre su ascendencia y él ha apoyado vigorosamente el sionismo y otras causas judías a lo largo de su vida. El ejecutivo número dos de Murdoch es Peter Chernin, judío y presidente ejecutivo.
Bajo Chernin, los judíos ocupan las posiciones dominantes en la compañía: Gail Berman dirige Fox Entertainment Group; Mitchell Stern lidera satellite television division DirecTV; Jane Friedman es presidente y CEO de Harper Collins; y Thomas Rothman es presidente de Fox Filmed Entertainment. News Corporation también posee el New York Post y TV Guide, y ambos se publican bajo la supervisión de Chernin. El diario principal neocón, The Weekly Standard, lo publica también News Corporation y lo edita William Kristol, un líder Judío neocón, portavoz e "intelectual."
21st Century Fox y News Corporation son dueñas de: Televisión – FOX News Channel, FOX Business Network, FOX College Sports, Fox Deportes, Fox Movie Channel, Fox Pan American Sports (33%), Fox Regional Sports Networks, FOX Soccer Channel, FOX Sports Enterprises, FOX Sports Net, Big Ten Network (49%), FSN, FUEL TV, FX, Nat Geo Wild (71%), National Geographic Channel United States (71%), SPEED, STAR, Stats, Inc. (50%), YES network (49%), Estaciones de Televisión de Fox -WAGA (Atlanta), KTBC (Austin), WUTB (Baltimore), WFXT (Boston), WFLD (Chicago), WPWR (Chicago), KDFW (Dallas), KDFI (Dallas), WJBK (Detroit), KRIV (Houston), KTXH (Houston), KTTV (Los Angeles), KCOP (Los Angeles), WHBQ (Memphis), KMSP (Minneapolis), WFTC (Minneapolis), WNYW (New York City), WWOR (New Jersey), WOGX (Ocala-Gainesville), WRBW (Orlando), WOFL (Orlando), WTXF (Philadelphia), KUTP (Phoenix), KSAZ (Phoenix), WTVT (Tampa Bay), WTTG (Washington D.C.), WDCA (Washington D.C.), Televisión satelital – BSkyB (39%), FOXTEL (25%), Sky Deutschland (49.9%), SKY Italia, Sky Network Television Limited (44%), TATA Sky (29.8%), Estaciones de Televisión internacionales – FOX Europe, Africa, Asia y Latinoamerica, FOX CRIME Europa y Asia, FOX LIFE Europa, Africa, Asia y Lationamerica, FOX MOVIES Asia y Medio Oriente, FOX NEXT Europe, FOX RETRO Europa y Africa, FOX SPORTS Europe, Africa, y Latinoamerica, FOX Telecolombia (51%), AQUAVISION PRODUCTIONS Africa, Asianet (75%), BABY TV Europa, Asia y Latinoamerica, CHANNEL [V] India, CHANNEL [V] Taiwan, CHANNEL [V] Music Thailand (49%), ESPN STAR Sports (50%), FX Europa, Africa, Asia y Latinoamerica, LAPTV (Movie City Pack, Cinecanal, and The Film Zone) (78%), National Geographic International Channels (52%), Nat Geo Adventure Europa y Asia, Nat Geo Music Europa, Africa y Asia, Nat Geo Wild Europe, Africa, Asia y Latinoamerica, NHNZ PRODUCTIONS Asia, Phoenix Satellite Television (18%), Premier Media Group, Rotana (19%), SPEED Latin America, STAR Chinese Channel, STAR Chinese Movies, STAR Chinese Movies 2, STAR Den (50%), STAR GOld, STAR Movies, STAR MOVIES Asia, Life OK (STAR ONE), STAR PLUS, STAR UTSAV, STAR World India, STAR World Asia, UTILISIMA, Telecine (13%), Channel M Asia, VIJAY (81%), VOYAGE Europe, XING KONG (47%), Televisión Otros -FOX Broadcasting Company, FOX Sports, FOX Sports Australia, FOX Television Stations, MyNetworkTV, Cine – Twentieth Century Fox, Twentieth Century Fox Español, Twentieth Century Fox Home Entertainment, Twentieth Century Fox International, 20th Century Fox Television, Fox 2000 Pictures, Fox Music, Fox Searchlight Pictures, Fox Studios Australia, Fox Studios LA, Fox Television Studios, Blue Sky Studios, Shine Group, Twentieth Television, Fox Consumer Products, Premium Movie Partnership (Australia and New Zealand – 50%), Diarios Estados Unidos (U.S.) – New York Post, The Wall Street Journal, The Wall Street Journal Digital Network, FSI (SmartSource Magazine), Diarios Internacionales – The Advertiser and Sunday Mail (Australia), The Australian (Australia), The Courier-Mail and The Sunday Mail (Australia), The Daily Telegraph y The Sunday Telegraph (Australia), Gold Coast Bulletin (Australia), Herald Sun y Sunday Herald Sun (Australia), mX (Australia), The Mercury y Sunday Tasmanian (Australia), Northern Territory News y Sunday Territorian (Australia), Perth Now (Australia), Post-Courier (Papua New Guinea), The Sun (U.K.), Sunday Times (Australia), The Times y The Sunday Times (U.K.), Weekly Times (Australia), Dow Jones – The Wall Street Journal, The Wall Street Journal Asia, The Wall Street Journal Europe, The Wall Street Journal Radio, The Wall Street Journal Digital Network, The Wall STreet Journal Classroom, Barron’s, Dow Jones Local Media Group (Ottaway): Cape Cod Media Group (MA), Cape Cod Times, Cape Cod View, Barnstable Patriot, Hudson Valley Media Group (NY), Times Herald-Record (Middletown), Orange Magazine (Orange County), Nantucket Island Media Group (MA), The Inquirer y Mirror (Nantucket), Nantucket Today, Pocono Mountains Media Group (PA), Pocono Record (Stroudsburg), San Joaquin Media Group (CA), The Record (Stockton), Seacoast Media Group (NH), The Portsmouth Herald, The Exeter News-Letter, The Hampton Union, The York Weekly, York County Coast Star, South Coast Media Group (MA), The Standard-Times (New Bedford), The Advocate (Fairhaven), The Chronicle (Westport and Dartmouth), Middleboro Gazette, The Spectator (Somerset and Swansea), The Fall RIver Spirit, New England Business Bulletin, Southern Oregon Media Group (OR), Medford Mail Tribune, The Nickel (Medford), Ashland Daily Tidings,AllThingsD.comBigCharts.com, eFinancialNews, Factiva, Dow Jones Averages, Dow Jones Client Solutions, Dow Jones Companies & Executives, Dow Jones Events, Dow Jones Indexes, Dow Jones Insight, Dow Jones Investment Banker, Dow Jones LP Source, Dow Jones Newswires, Dow Jones Private Markets, Dow Jones Reprint Portal, Dow Jones Watchlist, Dow Jones VentureSource, FINS.comMarketwatch.com,SmartMoney.com, Vedomosti (con Pearson e Independent Media), Virtual Stock Exchange, Revistas – Alpha (Australia), Big League (Australia), Inside Out (Australia), Donna Hay (Australia).
Otros medios de comunicación: News Corp. Digital Media, News International, Publicaciones – HarperCollins Publishers – Amistad, Avon, Avon A, Avon Inspire, Avon Red, Caedmon, Harper Design, Ecco, Harper, Harper Business, HarperLuxe, Harper Paperbacks, Harper Perennial, Harper Perennial Modern Classics, Harper Voyager, HarperAudio, HarperBibles, HarperCollins e-Books, HarperOne, ItBooks, Rayo, William Morrow, HarperCollins Children’s Books – Amistad, Balzer + Bray, Collins, Greenwillow Books, HarperCollins Children’s Audio, HarperCollins Children’s Books, HarperCollins e-books, HarperFestival, HarperTeen, Katherine Tegen Books – Rayo, Walden Pond Press, HarperCollins Australia, HarperCollins Canada, HarperCollins India, HarperCollins New Zealand, HarperCollins US, HarperCollins UK, Zondervan, Sitios Web -AmericanIdol.com, AskMen, BrandAlley UK (49%), careerone.com.au, CARSguide.com.au, Fox.comFoxSports.com, FoxSports.com.au, Fox Audience Network, hulu.com (32%), kSolo, Milkaround, News.com.au, News Digital Media, Scout, truelocal.com.au, WhatIfSports, Otros – NDS (49%), News America Marketing.
Rupert Murdoch es un “gentil” es decir no-judío, sin embargo se hizo famoso por estar vinculado a la industria farmacéutica y utilizar sus medios de comunicación masivos para desprestigiar a científicos independientes. ¿Pero es lo suficientemente maligno para ser el verdadero dueño detrás del tercer monstruo “informativo” a nivel mundial?
¿Quienes son los dueños de 21st CENTURY FOX (y su división News Corporation)?: JPMORGAN CHASE & CO, ELLIOTT ASSOCIATES, L.P., INVESCO LTD., WADDELL & REED FINANCIAL INC, DEUTSCHE BANK AG\.
JP Morgan Chase, es una conocida entidad judía sionista, socia (minoritaria) de la familia Rothschild (Reserva Federal de Estados Unidos), y Elliot Associates, L.P., es una corporación de los Rothschild. De hecho, Morgan Chase (cuyos principales accionistas son los Rothschild) y la familia Rothschild, son los mayores propietarios de FOX, con un valor accionario respectivo de 10,551,414 y 10,095,822, acorde al Nasdaq. El tercer mayor accionista de 21stCentury Fox es Invesco LTD, de la familia Rothschild, mientras que el cuarto, Waddell & Reed Financial Inc, también pertenece a la familia Rothschild. Curiosamente CBS es un accionista menor de esta corporación (VIACOM), por último el Deutsche Bank pertenece principalmente a JP Morgan Chase, mediante SPDR Trust Series, y en segundo, tercero, cuarto y quinto lugar a los Rothschild via laboratorios Pfizer, Microsoft, Apple, y Johnson & Johnson.
Las “operaciones ejecutivas” en la bolsa están a cargo de Carey Chase, Murdoch James, y Murdoch Keith Rupert, bajo control de los Rothschild, por supuesto.
4 – VIACOM INC y CBS
El número tres en la lista, dirigida por Sumner Redstone (nacido Murray Rothstein), judío. Melvin A. Karmazin, otro judío, era el número dos en Viacom hasta el junio de 2004, llevando a cabo las posiciones de presidente y principal oficial de funcionamiento. Karmazin sigue siendo un accionista grande de Viacom. Substituyendo Karmazin como co-presidentes y co-COOs son un judío, Leslie Moonves, y Tom Freston, un posible judío.
Viacom produce y distribuye programas de TV para las tres redes más grandes, posee 39 estaciones de televisión con otros 200 afiliados en su red de televisión de CBS, posee 185 estaciones de radio en su grupo Infinity Radio, y tiene sobre 1.500 estaciones afiliadas a través de su red de radio de CBS. Produce películas a través de la Paramount, dirigida por la Judía Sherry Lansing.
Viacom también posee Country Music Television y The Nashville Network cable channels.
Viacom es famosa, sin embargo, como el abastecedor más grande del mundo de programas de TV por cable, a través de Showtime, MTV, Nickelodeon, Black Entertainment Television, y de otras redes. Desde 1989 MTV y el Nickelodeon han adquirido partes más grandes y más grandes de las audiencias juveniles de la televisión. MTV domina el mercado de la televisión para los espectadores entre las edades de 12 y 24.
Viacom Inc es dueña de: Televisión e Internet – Atom Entertainment, AddictingGames,Atom.comAtomUploads.comLogotv.comnewnownext.com, Shockwave, BET Networks, BET, BET Event Productions, BET Gospel, BET Hip Hop, BET International, BET Mobile, BET Pictures, Centric, CMT, CMT Loaded, CMT Mobile, CMT On Demand, CMT Pure Country, CMT Radio, Colors, Comedy Central, Jokes.com, GameTrailers, GT Marketplace, GoCityKids, Logo, AfterEllen.comAfterElton.com, la extensa red de MTV: MTV Networks, MTV, MTV Books, MTV Hits, MTV Jams, MTV2, MTVN International, Flux, Game One, Lazona.com, MTV Boombox, MTV OVERDRIVE, MTV Revolution, QOOB, TMF (The Music Factory), Tr3s: MTV, Musica y Mas, VIVA, mtvU, mtvU.com,RateMyProfessors.com, Neopets, Nick at Nite, Nick Jr., Nickelodeon, The Click, Nick Arcade, Nick GAS, Nickelodeon Consumer Products, Nicktoons Network, TeenNick, Palladia, ParentsConnect, Quizilla, Spike TV, Spike Filmed Entertainment, TV Land, VH1, VH1 Classic, VHUno, Vspot, Viacom International Media Networks, Cine: Paramount Pictures Corporation, MTV Films, Nickelodeon Movies, Paramount Animation, Paramount Home Entertainment, Paramount Pictures, Paramount Vantage, Viacom Digital, EPIX, TheGodfather.comiCarly.comTheLastAirbenderMovie.com,PetPetPark.comSouthParkStudios.com, y otros: Rainbow Group.
CBS es dueña de: Televisión y Cine – CBS Television Network, CBS News, CBS Sports, CBS Films, CBS Television Studios, CBS Studios International, CBS Home Entertainment, CBS Television Distribution, CBS College Sports Network, Big CBS, Prime, Spark, Love, The CW, Showtime Networks Inc., Showtime, Showtime 2, Shotime Showcase, Showtime Extreme, Showtime Beyond, Showtime Next, Showtime On Demand, Showtime Women, Showtime Family Zone, The Movie Channel, The Movie Channel On Demand, The Movie Channel Xtra, Flix, Flix On Demand, Smithsonian Networks (Smithsonian Channel). Canales de Televisión de la CBS – KCCO-TV (Alexandria, MN), WUPA-TV (Atlanta, GA), WJZ-TV (Baltimore, MD), WBZ-TV (Boston, MA), WSBK (Boston, MA), WBBM-TV (Chicago, IL), KTVT-TV (Dallas-Fort Worth, TX), KTXA-TV (Dallas-Fort Worth, TX), KCNC-TV (Denver, CO), WWJ-TV (Detroit, MI), WKBD-TV (Detroit, MI), WCBS-TV (New York, NY), WBFS-TV (Miami-Ft. Lauderdale, FL), WFOR-TV (Miami-Ft. Lauderdale, FL), WCCO-TV (Minneapolis, MN), KYW-TV (Philadelphia, PA), WPSG-TV (Philadelphia, PA), KDKA-TV (Pittsburgh, PA), WPCW-TV (Pittsburgh, PA), WLNY-TV (Riverhead, NY), KMAX-TV (Sacramento, CA), KOVR-TV (Sacramento, CA), KBCW-TV (San Francisco, CA), KPIX-TV (San Francisco, CA), KCAL-TV (Los Angeles, CA), KCBS-TV (Los Angeles, CA), KSTW-TV (Seattle, WA), WTOG-TV (Tampa, FL), KCCW-TV (Walker, MN). Radio – CBS Radio, Atlanta, GA, WAOK-AM, WVEE-FM, WZGC-FM, Baltimore, DWJZ-AM/FM, WLIF-FM, WWMX-FM, Boston, MA, WBMX-FM, WBZ-AM/FM, WODS-FM, WZLX-FM, Charlotte, NC, WBAV-FM, WBCN-AM, WFNZ-AM, WKQC-FM, WNKS-FM, WPEG-FM, WSOC-FM, Chicago, IL, WBBM-AM/FM, WCFS-FM, WJMK-FM, WSCR-AM, WUSN-FM, WXRT-FM, Cleveland, OH, WDOK-FM, WKRK-FM, WNCX-FM, WQAL-FM, Dallas, TX, KJKK-FM, KLUV-FM, KMVK-FM, KRLD-AM/FM, KVIL-FM, Detroit, MI, WDZH-FM, WOMC-FM, WWJ-AM, WXYT-FM, WYCD-FM, Hartford, CT, WTIC-AM/FM, WRCH-FM, WZMX-FM, Houston, TX, KHMX-FM, KIKK-AM, KILT-AM/FM, KKHH-FM, KLOL-FM, Las Vegas, NV, KLUC-FM, KMXB-FM, KXNT-AM/FM, KXTE-FM, KXST-AM, Los Angeles, CA, KAMP-FM, KCBS-FM, KNX-AM, KROQ-FM, KRTH-FM, KTWV-FM, Minneapolis, MN, KZJK-FM, WCCO-AM, KMNB-FM, New York, NY- WCBS-AM/FM, WFAN-AM, WINS-AM, WWFS-FM, WNOW-FM, Orlando, FL – WJHM-FM, WOCL-FM, WOMX-FM, Palm Springs, CA – KEZN-FM, Philadelphia, PA – KYW-AM, WIP-AM, WOGL-FM, WPHT-AM, Phoenix, AZ – KMLE-FM, KOOL-FM, KZON-FM, Pittsburgh, PA – KDKA-AM/FM, WDSY-FM, WZBB-FM, Riverside, CA – KFRG-FM, KRAK-AM, KVFG-FM, KXFG-FM, Sacramento, CA – KHTK-AM, KNCI-FM, KSFM-FM, KYMX-FM, KZZO-FM, San Diego, CA – KEGY-FM, KYXY-FM, San Francisco, CA – KCBS-AM, KFRC-AM/FM, KITS-FM, KLLC-FM, KMVQ-FM, Seattle, WA – KJAQ-FM, KMPS-FM, KFNQ-AM, KZOK-FM, St. Louis, MO – KEZK-FM, KMOX-AM, KYKY-FM, Tampa, FL – WLLD-FM, WHFS-AM/FM, WRBQ-FM, WYUU-FM, Washington D.C – WNEW-FM, WIAD-FM, WJFK-FM, WLZL-FM, WPGC-FM, West Palm Beach, FL – WUUB-FM, Publicaciones – Simon & Shuster – Simon & Schuster Adult Publishing Group – Atria Books, Folger Shakespeare Library, Free Press, Gallery Books, Howard Books, Pocket, Scribner, Simon & Schuster, Threshold Editions, Touchstone, Simon & Schuster Children’s Publishing, Aladdin, Atheneum Books for Young Readers, Beach Lane Books, Little Simon, Margaret K. McElderry Books, Paula Wiseman Books, Simon & Schuster Books for Young Readers, Simon Pulse, Simon Spotlight, Simon & Schuster Audio, Simon & Schuster Audio, Simon & SChuster’s Pimsleur, Simon & Schuster International, Simon & Schuster Australia, Simon & Schuster Canada, Simon & Schuster UK, Sitios web de la CBS – BNet, CBS.comCBSNews.comCBSSports.com, CHOW College Network, CNET, Find Articles, Gamespot.comHelp.com, The Insider,Last.FM, MaxPreps, Metacritic, MoneyWatch, mySimon, Radio.comSearch.com,Shopper.com, SmartPlanet, TechRepublic, TV.comUrbanBaby.com, ZDNet, Otros – EcoMedia, CBS Connections, CBS Consumer Products (and CBS Retail Store), CBS Outdoor, CBS Records, CBS Scene, Watch! Magazine.
¿Quienes son los dueños de Viacom Inc. y CBS?: Los dueños de Viacom y CBS son…. los Rothschild.
VIACOM
GAMCO INVESTORS, INC., GABELLI FUNDS LLC, NEUBERGER BERMAN GROUP LLC, PACIFIC HEIGHTS ASSET MANAGEMENT LLC. Desglosando estas entidades en el Nasdaq es visible lo siguiente.
Para empezar, Gamco Investors Inc, pertenece a: Direct TV (Berkshire Hathaway Inc. -de los Rothschild, Capital World Investors -de los Rothschild, Vanguard Group Inc. -de los Rothschild, State Street Corp -de los Rothschild), American Express (Berkshire Hathaway Inc. -de los Rothschild, Capital World Investors -de los Rothschild, Vanguard Group Inc. -de los Rothschild, State Street Corp -de los Rothschild Etc.), National Fuel Gas Company (Vanguard Group Inc. -de los Rothschild, State Street Corp -de los Rothschild, Gabelli Funds LLC -de los Rothschild, Gamco Investors Inc. -de los Rothschild, Norges Bank -de los Rothschild, Barclays Global Investors UK Holdings LTD -de los Rothschild…)
Gabelli Funds pertenece a los Rothschild mediante, National Fuel Gas Company, Softbank Corp, American Express Company, DirecTV, Etc. Neuberger Berman Group LLC es propiedad de los Rothschild via, Pioneer Natural Resources Company, IBM International Business Machines Corporation, Boeing Company, Cabot Oil & Gas Corporation, etc. Pacific Heights Asset Management LLC pertenece a los Rothschild mediante, Freeport-McMoran Copper & Gold, Inc., BHP Billiton plc, Wynn Resorts, Facebook Inc., Etc.(Añadimos un link a Facebook porque muchos piensan que pertenece a Mark Elliot Zuckerberg).
CBS
WADDELL & REED FINANCIAL INC, VANGUARD GROUP INC, CAPITAL WORLD INVESTORS, STATE STREET CORP (todas corporaciones pertenecientes a la familia Rothschild) – Waddell & Reed Financial Inc también es propiedad de los Rothschild mediante las corporaciones de la familia: Wynn Resorts LTD, Apple Inc, Philip Morris, Cisco Sys Inc.
NBC UNIVERSAL
Otro gigante judío de los medios es Edgar Bronfman, Jr. Él dirigió Seagram Company, Ltd., el gigante del licor, hasta su fusión reciente con Vivendi. Su padre, Edgar Bronfman, Sr., es presidente del congreso judío del mundo.
Seagram poseía Universal Studios y después compró Interscope Records, el primer promotor del “rap del gangsta,” de Warner. Universal Studios y Interscope Records ahora pertenecen a Vivendi Universal, que se combinaron con NBC en mayo de 2004, pasándose a llamar NBC Universal la NBC.
Bronfman se hizo el hombre más grande del negocio de discos en mayo de 1998 cuando él también adquirió el control de PolyGram, el gigante de discos europeo, pagando $10.6 mil millones al fabricante holandés Philips de la electrónica.
Con dos de los cuatro principales conglomerados de los medios en manos de judíos (Disney y Viacom), con ejecutivos judíos dirigiendo las operaciones de NBC Universal, y con judíos que ocupan una proporción grande de los trabajos ejecutivos en Time Warner, es inverosímil que un grado tan abrumador de control llegó sin un esfuerzo deliberado, concertado de un grupo de judíos poderosos.
Colombia Pictures
Un estudio importante, es poseído por Sony, multinacional japonés. Sin embargo, el presidente del estudio es la judía Amy Pascal, y sus productos reflejan completamente la agenda social judía. La división de música de Sony se combinó recientemente con el gigante de la música europea BMG para formar Sony BMG Music Entertainment, ahora una de las distribuidoras más grandes de música del mundo. Es dirigida por el CEO judío Andrew Lack, anterior presidente y CEO de NBC. Las operaciones americanas de Sony son dirigidas por un judío Howard Stringer, antes de CBS, que empleó a Lack.
Es bien sabido que judíos han controlado la mayor parte de la producción y la distribución de películas desde poco después del inicio de la industria del cine en las décadas tempranas del vigésimo siglo. Cuando Walt Disney murió en 1966, la última barrera a la dominación judía total de Hollywood se fue, y judíos podían asir la propiedad de la compañía que Walt construyó.
Los medios de Impresión
Después de noticias de la televisión, los periódicos diarios son el medio de información más influyente de América. Cerca de 58 millones de ellos se venden (y leen probablemente) cada día.
La Associated Press AP), que vende el contenido a los periódicos, está actualmente bajo control de su vicepresidente judío y redactor, Michael Silverman, que dirige las noticias cotidianas que divulgan y supervisa los departamentos de editorial. La Judía Ana Levin es redactor nacional de las noticias del AP. Silverman y Levin están debajo de Jonatán Wolman, también judío, que fue promovido a vicepresidente mayor del AP en noviembre de 2002.
Tres periódicos judíos
La supresión de la competición y el establecimiento de monopolios locales en la difusión de las noticias y de la opinión han caracterizado la subida del control judío sobre los periódicos de América. La capacidad que resulta de los judíos de utilizar la prensa como instrumento sin oposición de la política judía se podía ilustrar por los ejemplos de los tres periódicos más prestigiosos e influyentes de la nación: New York Times, Wall Street Journal, y el Washington Post. Estos tres, que dominan las capitales financieras y políticas de América, son los periódicos que fijan las tendencias y las pautas para casi todos los otros. Son los que deciden qué es noticia y qué no. Originan las noticias; los otros las copian simplemente. Y los tres periódicos están en manos judías.
El efecto de control judío sobre los Medios de comunicación
Muchos de ellos insisten en que “Judaísmo no es Sionismo”, pero como es perceptible, ninguno de estos medios denuncia los crímenes atroces de Israel, ni a Monsanto, ni a la industria genocida de vacunas, ni a ninguna corporación de propietarios judíos que, dicho sea de paso, donan dinero a Israel. Ni uno solo de ellos expone la verdad, ni siquiera desde su cuenta personal de Twitter.
Esta minoría criminal y des-informadora sistemática, maneja un poder demasiado grande, y lamentablemente para beneficio económico o acorde a los intereses sionistas de dominación mundial. ¿Debemos permitir que estas personas carentes de moral “eduquen” con propaganda a la humanidad? ¿No es hora de des-financiar los grandes medios de comunicación? Hasta el momento no han traído más que perdida y dolor a la humanidad.
Diarios como el New York Times o el Washington Post también fueron cooptados por sionistas. En Argentina los ejemplos más claros son Clarín o La Nación. Simplemente es un delirio admitir pasivamente que un pueblo con creencias como las expresadas en el Talmud, determine lo que leemos o vemos, e influya sobre nuestra percepción de la realidad. El Talmud, una de las bases de la religión judía, se opone absolutamente a cualquier interés común de los ciudadanos no-judíos.
Frases del Talmud:
* Sanedrín 57a. “Cuando un judío asesina a un gentil (“Cuthean”), no habrá pena de muerte. Lo que un Judío roba a un gentil puede conservarlo”.
* “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)
En Talmud, III Parte o Naschim, (en el libro Kethubot, fol. 111 b), se puede leer lo siguiente: “El Mesías (aún esperado por los hebreos) dará a los judíos el gobierno real del mundo; todos los pueblos les servirán y todos los reinos les serán sometidos”.
El problema no es sólo que mientan, sino también lo que no dicen. Están formando opiniones que calan muy hondo en la estructura del pensamiento de las sociedades, convirtiendo a sus propias víctimas y esclavos en vigías de la mentira y policías del terror, que inmediatamente atacan a cualquiera que emita un pensamiento crítico contra el sistema genocida que los somete.
No es posible, por ejemplo, que rebalsen evidencias sobre los daños a la salud provocados por la industria farmacéutica y que cuando alguien lo expresa sea denigrado y atacado. Es irracional tildar a una persona de “paranoica” si expone que las películas de Hollywood fueron diseñadas conforme a intereses corporativos. Estimado lector, aquí tiene todas las evidencias que necesita. Lo que usted recuerda y percibe como “conocimiento”, incluida la historia contemporánea, fue diseñado por sionistas acorde a intereses que poco tienen que ver con su libertad y felicidad.
Permitiendo a los sionistas controlar nuestras noticias y espectáculos, estamos dándoles el poder para crear un sistema de pensamiento que lleva a la esclavitud y el dominio de todos los gobiernos. También estamos dándoles el control de las mentes y almas de nuestros niños, cuyas actitudes e ideas se forman más por la televisión sionista, la educación sionista y las películas sionistas que por el derecho natural que tienen sus padres, o cualquier otra influencia.
El objetivo del sionismo es establecer un gobierno mundial totalit

1 comentario: